fbpx

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE MENOR DESAPARECIDA HACE DOS MESES.

Una adolescente de Carroll continúa desaparecida luego de dos meses, y las autoridades mantienen la búsqueda, pidiendo el apoyo del público en general.

Kaylee Grace Jones, de 16 años, fue vista por última vez el 14 de junio en su residencia en el 700 de Whooping Creek Church Road, en Carrollton. Se la describe como de cinco pies y ocho pulgadas de alto, con un peso de 135 libras, cabello castaño y ojos cafés.

Las autoridades creen que Jones se fue a pie y podría estar con alguien que conoció a través de una aplicación en línea. La joven requiere atención médica y se duda que tenga un teléfono o vehículo con ella.

Su familia se mudó a Carrollton hace aproximadamente un año desde Brooksville, Florida, donde todavía tienen familiares y amigos. Agrega que Kaylee podría estar usando su nombre de nacimiento, Jillian Paige Temple.

Las autoridades han recibido muchas pistas, pero ninguna ha sido corroborada. Desde la desaparición de la joven, varias agencias y organizaciones estatales cooperan en su búsqueda.

Asimismo, se ha establecido un número telefónico donde se puede recibir información anónima, en el 770-830-5942.

Igualmente, se puede contactar con la investigadora Courtney Short en el correo cshort@carrollsheriff.com.

📰🎥2022 WKTB

#desaparcida #carroll #eeuu #SeBusca

Deja un comentario

Descubre más desde Inmigrantes al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo