#noticias #trabajo #jubilacion #retiro #restaurante #eeuu #estadosunidos
Kevin Ford, originario de Estdos Unidos, laboró por más de 27 años para Burger King y luego de todo ese tiempo de servicio recibió un singular regalo de la empresa: un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y unas plumas.
Ford tiene una cuenta en la plataforma de TikTok con el nombre de Thekeep777, por lo que le pareció prudente publicar un clip agradeciendo los presentes; sin embargo, no imaginó lo que su publicación desataría en Internet.
En el video (que hasta el momento tiene más de 19 mil vistas), el hombre muestra cada uno de los objetos antes mencionados y agradece a la cadena de hamburguesas; además, menciona que en su larga trayectoria jamás faltó al trabajo.
Para sorpresa de la familia Ford, las donaciones fueron más de lo esperado: hasta el momento se han recaudado más de 350 mil dólares. Con ese dinero, Kevin no solo visitará a sus nietos, también asegurará la universidad de los mismos.
Por si fuera poco, hubo una celebridad que se unió a la campaña para ayudar al trabajador. El actor David Spade donó 5 mil dólares y le escribió vía Instagram:
“Mantén el buen trabajo, 27 años”.
Información Univisión
📷 Instagram Black Enterprise