Mariah Carey se fue de vacaciones con su familia y al regresar descubrió que unos ladrones habían ingresado a su mansión situada en el barrio de Sandy Springs en Atlanta, Georgia.
La artista de 53 años decidió ir a disfrutar de las hermosas aguas de Capri en Italia y pasar dos semanas en una mansión en los Hamptons, lugar por excelencia de vacaciones para los millonarios y famosos en Estados Unidos. No obstante, no se esperaba que hacer públicas sus vacaciones fuera perjudicial para la seguridad de su inmueble.
Según lo que informaron las fuentes policiales a los medios, la investigación del caso aún está abierta, pero no se les permite dar detalles sobre lo sucedido. El robo fue denunciado el 27 de julio de 2022, pero se dio a conocer casi 3 semanas después.
Hasta el momento no se ha hecho público qué objetos de valor fueron sustraídos en el robo a la mansión de Mariah Carey o si había dinero que los ladrones pudieron tomar.
Lo poco que se sabe de la investigación hasta el momento, es que los ladrones lograron ingresar a la mansión en el tiempo que Mariah Carey y novio Bryan Tanaka, junto a los hijos de la artista Monroe y Moroccan de 11 años, se encontraba fuera aprovechando las vacaciones.
Ni Mariah Carey, ni sus representantes se han pronunciado sobre el robo hasta el momento, se espera que pronto se conozcan sus declaraciones.
🎥Pagesix
📰 Noticias Telemundo
#mariahcarey #atlanta #sandysprings