Un oficial de Georgia que participaba en una conferencia en Orlando, Florida, acabó tras las rejas luego de ser arrestado en una operación por presuntamente solicitar los servicios de quien pensaba se trataba de una prostituta.
Jason Diprima, subjefe del Departamento de Policía de Cartersville, le hizo la proposición a una detective encubierta en Orlando que se hizo pasar por una prostituta, de acuerdo con el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.
Diprima estaba participando en un seminario de la Asociación Estadounidense de Polígrafo y solicitó los servicios de prostitución mientras se movilizaba en un vehículo de la DEA sin identificación.
Diprima supuestamente comenzó a enviar mensajes de texto a la agente encubierta y finalmente se reunió con ella, con alcohol y dinero en la mano, con la intención de tener relaciones, por lo que fue detenido.
“Hubieras pensado que, como oficial de policía 📰📰de alto rango, muy respetado, sabía lo que hacía, pero no, y ahora tiene muchos problemas: problemas en el hogar, problemas laborales, problemas con la ley”, dijo el alguacil Judd durante una conferencia de prensa.
Diprima fue fichado el jueves en la prisión de Polk y liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Con información de CBS46
📰🎥 CBS46
#GEORGIA #cartersville #usa #police