fbpx

PAREJA SECUESTRÓ Y ABUSÓ DE UNA NIÑA Y LUEGO LA LANZARON POR LA VENTANA

Un hombre y una mujer son acusados de secuestrar y abusar sexualmente de una niña antes de arrojarla desde el segundo piso de un estacionamiento.

La pareja de Islas Kuriles rusas, ubicadas al norte de Japón, fue detenida por el ataque sexual y la privación de la libertad de la menor.

Andrey Komaritsky y Veronika Khomchuk, de 46 y 28 años respectivamente, también enfrentan cargos de arrojar a la víctima desde una ventana del segundo piso “con la intención de matarla”.

La pequeña de 7 años lucha por su vida en el hospital, ya que su estado es reportado como grave ante las lesiones y fracturas que sufrió en este lamentable episodio.

“Veronika eligió a la víctima en un parque infantil para el pervertido. Cuando terminó, el animal del hombre arrojó a la niña por la ventana”, señaló una fuente anónima sobre el modus operandi del agresor que podría enfrentar una larga condena ante tal hecho que ha consternado al mundo.

“Hay casi 20 años de diferencia entre el hombre y la mujer: cuando nació Veronika, Andrey ya había sido encarcelado por violación”, señaló la policía sobre el hecho que el hombre acusado ya había sido encarcelado por un delito similar dos décadas atrás.

Un dato curioso pero que además podría ayudar en este caso es que la ciudad donde se perpetró el crimen cuenta con solo mil habitantes, por lo que la mayoría se conocen y de ahí que algunos mencionaran que los responsables tenían fama por cometer actos delictivos.

EFE📸

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: