Cuatro personas murieron en un supuesto triple asesinato-suicidio, entre ellas una agente del alguacil local que tenía reconocimientos en su carrera.
El Departamento de Policía de Tucson, Arizona, reportó que sus agentes fueron llamados al complejo de apartamentos Lind Commons Apartments, en el 3493 de East Lind Road, alrededor de las 11 de la mañana.
De acuerdo con varias fuentes, se desató un tiroteo cuando la agente del alguacil del condado de Pima, Deborah Martínez Garibay, y el administrador de los apartamentos, entregaban una orden de desalojo.
Las fuentes dijeron que la persona que era desalojada mató al administrador y luego a Martínez Garibay y a un vecino, antes de dispararse a sí mismo. La policía no pudo confirmar los detalles, limitándose a decir que ya no hay riesgos en la zona y no hay sospechosos detenidos.
Martínez Garibay era una veterana del Ejército que se enlistó después de los atentados del 11 de septiembre y sirvió casi dos décadas antes de resultar herida mientras prestaba servicio en Afganistán.
En 2019, Martínez Garibay fue reconocida por su labor policial y recibió un vehículo del programa Recycled Ride.
🎥📰 2022 WKTB
#arizona #alguacil #tucson