fbpx

NIÑO DE 7 AÑOS ES HERIDO DE BALA POR SU HERMANO DE 9 EN FORMA ACCIDENTAL


Un niño de 7 años fue baleado en el aparcamiento de un Chipotle de Snellville la noche del domingo, dice la policía.

El niño recibió un disparo accidental de su hermanastro de 9 años dentro de un coche con la pistola de su padrastro mientras su madre entraba a recoger comida, dijo la policía.


Algunos niños entraron y gritaban que alguien le disparó. Se podía ver la herida visible de bala saliendo de su oído. Empleados del lugar auxiliaron al menor ejerciendo presión sobre la herida hasta que llegaron los paramédicos.


La madre estaba ahí. Ella era la que le daba una toalla a la herida”, dijo Johanna Cervantes, que trabaja en el Chipotle.


El niño estaba consciente, alerta y respiraba cuando lo llevaron al hospital. El nombre de la víctima no ha sido puesto en libertad.


La policía de Snellville sigue realizando varias entrevistas para determinar si se deben presentar cargos. Mientras tanto, su consejo a los propietarios de armas es mantener su armas seguras y fuera del alcance de los ninos.


El domingo por la noche, otra familia estaba realizando una vigilia por un disparo de 6 meses y murió en un tiroteo durante un tiroteo la semana pasada. Grayson Fleming-Gray murió en su asiento de auto en la parte trasera del auto de su madre el 24 de enero. En relacion al caso se han detenido a dos personas


Este es el quinto niño herido en un tiroteo de este año en el metro de Atlanta. Tres niños han sido asesinados por armas de fuego este año.

WSBTV

📷News Break

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: