#incendio #georgia #gwinnett #gwinnettcounty #familia #tragedia #menor
Las autoridades del condado de Gwinnett, Georgia, informaron que el incendio de la casa en la que una niña de 10 años perdió la vida este domingo, fue causado por su hermano adolescente de 15 años, asegurando que lo hizo intencionalmente.
La policía del condado de Gwinnett acusó al adolescente de homicidio doloso, homicidio grave e incendio premeditado en su casa, la cual quedó destruida y donde también murieron sus dos gatos, en la cuadra 4400 de Beaver Road SW en Loganville.
Los bomberos se apersonaron alrededor de las 4:57 de la madrugada y hallaron una casa de un piso ardiendo por las llamaradas.
“Una vez que nuestras cuadrillas llegaron a la escena, tuvimos un fuerte incendio en todo el frente de la estructura, simplemente estaba escondido de una pequeña línea de madera”, dijo el teniente Justin Wilson, del Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett. “Cuando llegamos a la escena, recibimos informes de dos personas atrapadas dentro de la casa, una niña de 10 años y un niño de 15 años”.
La niña de diez años fue identificada como Zoe McCue, los oficiales bomberiles la hallaron muerta dentro de la casa en su dormitorio.
“Se ejecutaron múltiples intentos de búsqueda agresiva para localizar a los niños desaparecidos”, dijo Wilson en un comunicado, y agregó: “Después de controlar el incendio, una víctima femenina de 10 años fue ubicada muerta en [una] habitación utilizada como un dormitorio sin acceso a la ventana”.
Los bomberos buscaron a su hermano durante varias horas. Fue encontrado más tarde afuera de la casa cerca de las 9:00 de la mañana.
“A través de la coordinación y cooperación con los investigadores de la policía del condado de Gwinnett y los investigadores de incendios provocados del condado de Gwinnett, se determinó que este incendio fue intencional y de naturaleza intencional”, dijo el investigador Christian D’Allaird, del Departamento de Policía del condado de Gwinnett.
Información La Opinión
📷 Referencial Canva