fbpx

MARC ANTHONY SE CASA POR CUARTA VEZ EN MIAMI

Parece que el cantante Marc Anthony le ha cogido el gusto a pasar por el altar. El puertorriqueño y ex marido de Jennifer López, sigue apostando por el amor. En esta ocasión y según confirmaba ‘¡Siéntese quien pueda!’ Marc y su nueva novia, Nadia Ferreira, habrían contraído matrimonio este sábado 21 de Enero en Miami.

El programa de la cadena ‘UniMás’ explicaba muchos de los detalles de la celebración nupcial de la pareja. Hace unos días, Nadia y su madre Ludy Ferreira fueron vistas buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York. Entre los invitados al enlace no habrían faltado David Beckham, quien junto a su familia, consideran a Marc Anthony prácticamente como a un tío. Entre el resto de los invitados seguro que se encontraban celebridades como Maluma o Salma Hayek grandes amigos del puertorriqueño.

Comentaban que el cantante le habría cedido a su prometida toda la organización de la ceremonia, por ser la primera vez que Nadia pasaba por el altar y encontrarse esta tremendamente emocionada. El menú estaría formado por platos típicos de Paraguay, tierra de la que es originaria la modelo.

Recordemos que Marc Anthony ya estuvo casado con Miss Universo Dayanara Torres, posteriormente contrajo matrimonio con Jennifer López, con quien tuvo a sus mellizos y por último estuvo casado con la modelo Shannon de Lima cuyo divorcio le costó al cantante 3 millones de dólares.

Un sueño hecho realidad
Hace unos meses Nadia confesaba estar viviendo un sueño al llevar enamorada desde siempre del cantante. A pesar de los 31 años de edad que les separan, el pasado 10 de Mayo, el cantante decidía entregar el lujoso anillo de compromiso a su chica, coincidiendo con la celebración de su 23 cumpleaños. Joya cuyo coste estimado, según apunta Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, podría ser de medio millón de dólares.

La modelo, que fue Miss Paraguay 2021, sufrió una tortícolis congénita cuando era pequeña. Tras una operación a los 8 meses de edad, perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse. Sin embargo, tras años de rehabilitación y gran esfuerzo consiguió poder llevar una vida normal.

ABC

Deja un comentario

%d