
Pocas sorpresas pero si mucha emoción, se vivió los días 5 y 6 de Abril con la llegada de la fecha de ida de los Cuartos de Final de la Champions, enfrentamientos que a simple vista parecen disparejos en algunos casos y en otros no se sabe que esperar.
Sin embargo, hay realidades en cada uno de los clubes que se han visto reflejadas en el campo, como la notable inferioridad que demostró el Benfica frente al Liverpool que fue una aplanadora contra al equipo portugués dejándole con una desventaja de 2 goles y teniendo ahora que visitar Anfield donde los Reds serán prácticamente invencibles.

Por otra parte el Manchester City venció con lo justo al Atlético de Madrid, que pese a las críticas del fútbol ultradefensivo del Cholo Simeone, logró mantener a raya a los citizens durante 70 minutos hasta que Kevin de Bruyne rompió lel cerrojo y adelantó a los de Guardiola. Pep sabía que se enfrentaría a un equipo muy defensivo y se preparó para tal fin, sin embargo, la vuelta se jugará en el Wanda Metropolitano y contará con la presencia de dos delanteros de alta gama ‘Luis Suárez y Antoine Griezmann’ que de seguro irán a por todas para avanzar a semifinales.

La gran sorpresa de la jornada ha sido el submarino amarillo que se impuso sobre los temibles bávaros del Bayern de Munich con un gol tempranero de Danjuma (8) al cual los teutones no pudieron reaccionar. La desventaja para el Villareal es que el partido de ida fue en casa y tendrán que ir a Munich a consolidar su pase a semis en el Allianz Arena donde si el local tiene una buena noche podrían llover los goles.
Finalmente el Real Madrid venció al Chelsea con Hat-Trick del mejor delantero del momento y salvador en muchos casos del equipo.

El Chelsea, perdió ante el Real Madrid, dejando todo en el campo y demostrando una labor loable de parte de los jugadores y entrenador de los blues, quienes actualmente estan costeandose sus hospedajes y honorarios para poder participar en estos partidos de la Champions.
Redacción Juan Carlos Brando
Imágen Cortesía