Una contrademanda presentada este martes por la actriz Angelina Jolie contra su exmarido Brad Pitt incluye más información sobre un supuesto altercado físico entre la expareja que tuvo lugar en un avión en 2016.
En una sección de la contrademanda de Jolie titulada “Por qué Jolie se separó de Pitt”, el documento alega que, antes de llegar al aeropuerto, Pitt se metió en una discusión con uno de sus seis hijos, que en ese momento tenían entre 8 y 15 años. El documento continúa alegando que, en el avión, Jolie le preguntó a Pitt “qué pasaba” y que éste pasó a agredirla verbalmente y, una hora y media más tarde, la “arrastró” al cuarto de baño, “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño”.
La demanda también alega que “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que parara. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”.
“(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas, dijo este martes un representante del actor en una declaración.
Pitt no fue arrestado ni acusado en relación con el incidente después de que el FBI completara una investigación en 2016.
“En respuesta a las acusaciones realizadas tras un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles llevando al señor Brad Pitt y a sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no proseguirá con la investigación. No se han presentado cargos en este asunto”, dijo entonces la portavoz del FBI Laura Eimiller en un comunicado.
🎥📰 CNN en español
#jolieangelina #bradpitt #FBI