fbpx

LANDON PARROTT, CONFESÓ HABER DEJADO A SU HIJO EN 1 AÑO EN EL VEHÍCULO PARA QUE “NO FUERA UNA MOLESTIA…”

Landon Parrott, de 19 años, confesó haber dejado a su hijo de 1 año en el vehículo para que “no fuera una molestia mientras estaba en la casa”, dijo la policía de Ohio.

Un hombre de Ohio fue acusado de asesinato, dos cargos de poner en peligro a un niño y uno más de homicidio involuntario después de que supuestamente confesó a la policía que dejó intencionalmente a su hijo de 1 año dentro de un automóvil cerrado y a altas temperaturas durante cinco horas, informaron las autoridades locales.

Landon Parrott, de 19 años, llevó a su bebé inconsciente al Hospital Unión de la Clínica Cleveland el jueves por la tarde, y dio primero una versión falsa de lo que había pasado a los detectives, según dijo el jefe de la policía de New Philadelphia, Michael Goodwin, en una publicación en Facebook.

“A medida que avanzaba la investigación y se recopilaban pruebas, el padre se enfrentó a la nueva información y confesó a los detectives lo que en realidad le había sucedido a su hijo”, afirmó Goodwin.

Esa nueva información, según la estación WJW, afiliada local de Fox, supuestamente incluía un video de vigilancia grabado al otro lado de la calle de la casa de la familia, que según los investigadores muestra a Parrott dejando al niño solo en el automóvil mientras su madre estaba trabajando.

El video presuntamente muestra a Parrott con el niño alrededor de las 8:30 am, y luego no vuelve a aparecer hasta la 1:50 pm, cuando va a buscar a la madre del niño a su trabajo, reportó WJW.

“Durante la entrevista parece que no se trató de que olvidó al niño, sino que era un acto deliberado para que el niño no fuera una molestia mientras estuviera en la casa”, añadió Goodwin.

Según el jefe de la policía, la temperatura exterior alcanzó los 87 grados mientras el niño permaneció en el coche. El interior podría haber alcanzado los 130 grados, según el detective capitán Ty Norris del Departamento de Policía de New Philadelphia.

Parrott dijo a los investigadores que había visto informes de niños que mueren en autos calientes, pero dejó a su hijo en allí de todos modos, aseguró Norris.

Según un obituario, el pequeño era un “cariñoso niño de mamá” que “será recordado por su dulce disposición y su forma gentil con los animales, incluso a una edad tan temprana, y por su entusiasmo por su mejor amigo Mickey Mouse”.

Parrott está recluido en la cárcel del condado de Tuscarawas bajo una fianza de 250,000 dólares, señaló la policía.

📰🎥 telemundo noticias

#ohio #asesinato #Cleaveland

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: