fbpx

LA ACTRIZ ANNE HECHE FALLECE A LOS 53 AÑOS TRAS SER DESCONECTADA DEL SOPORTE VITAL.

Anne Heche, actriz de cine y televisión, fue “desconectada pacíficamente de los aparatos de soporte vital”, dijo su portavoz Holly Baird en un comunicado el domingo por la noche.

Anne Heche, la actriz de cine y televisión ganadora del Emmy cuyo drástico ascenso en Hollywood en la década de 1990 contrastó con episodios de crisis personal, falleció después de una semana de su accidente automovilístico en Los Ángeles que la dejó en coma y con graves daños cerebrales que la dejaron clínicamente muerta. Tenía 53 años.

Heche fue “desconectada pacíficamente de los aparatos de soporte vital”, dijo su portavoz Holly Baird en un comunicado el domingo por la noche.

La actriz había estado en soporte vital en un centro para quemados de Los Ángeles después de sufrir una “lesión cerebral anóxica severa”, causada por falta de oxígeno, cuando su automóvil se estrelló contra una casa el 5 de agosto, según una declaración emitida el jueves por un representante en nombre de su familia y amigos.

La familia había dicho horas antes que la artista sufrió una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico que la dejó con muerte cerebral.

Aunque fue declarada con muerte cerebral el viernes, pero se le mantuvo con vida en caso de que sus órganos pudieran ser donados, una evaluación que requería nueve días. La mayoría de los trasplantes de órganos en Estados Unidos se efectúan después de dicho análisis.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, indicó un representante de la familia el viernes pasado.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) estaba investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes, pero anunció que suspendía las pesquisas.

La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó el jueves a los medios que los análisis de sangre reveló la presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, informó

Heche fue hospitalizada la semana pasada después de que se estrellara en su Mini Cooper azul contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles).

El vehículo acabó envuelto en llamas. De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

🎥Google.com

📰 univision.com

#entretenimiento #AnneHeche #losangeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: