Jennifer López está indignada luego de que se enterara de que un invitado a su boda filtrara un video del evento a los medios de comunicación. En el clip se observa a la artista interpretando un tema musical para Ben Affleck.
La prensa estadounidense señaló que la canción lleva el título de “Can’t get enough”, y que está dedicaba a su esposo. En el video se puede apreciar al actor sentado en medio de la pista de baile observando el show de JLo en compañía de unas bailarinas.
Jennifer López señala que el vídeo de su matrimonio fue robado
La también actriz uso su cuenta de Instagram para expresarse sobre el material viral y fue enfática al señalar que se trataría de un hurto. “Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, respondió la cantante en las redes sociales.
Una de las medidas más famosas fue que sus invitados y trabajadores firmaron acuerdos de confidencialidad para evitar cualquier tipo de filtración.
“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, declaró JLo bastante afectada.
La intención de López era evitar que la prensa accediera a los detalles de su boda para que pudiera compartirlos en sus redes sociales, tal como hizo en su primera boda con Affleck.
📰 larepublica.com
🎥 us.mundodeportivo.com
#JLO #benaffleck #batman #bodajlo