fbpx

HISPANO ATROPELLA A 17 PERSONAS EN PENNSYLVANIA Y LUEGO MATA A SU MADRE A GOLPES.

Una persona murió y otras 17 resultaron heridas cuando un hombre de origen hispano atropelló a una multitud reunida en un bar de Pensilvania a fin de recaudar fondos para las víctimas de un incendio que mató a 10 personas, para luego ser detenido tras matar a su madre a golpes.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. el sábado frente al bar Intoxicology Department, en Berwick, donde se realizaría un evento en beneficio de las víctimas del incendio del 5 de agosto, que mató a siete adultos y tres niños en Nescopeck.

La Policía Estatal identificó al conductor como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años y residente de Nescopeck, quien enfrenta dos cargos de homicidio.

Poco después de que se informara sobre el accidente, se llamó a la policía sobre un hombre que “agredió físicamente” a una mujer a menos de una milla de distancia en Nescopeck. Cuando llegó la policía, encontraron que Sura Reyes ya había sido arrestado por las autoridades locales y había una mujer muerta.

El forense del condado de Luzerne, Francis Hacken, confirmó el domingo que la mujer, Rosa D. Reyes, de 56 años, era la madre del sospechoso y murió luego de ser atropellada y golpeada con un martillo.

El Centro Médico Geisinger reportó haber recibido 15 pacientes después del accidente, cinco de los cuales se encuentran en estado crítico. Siete personas más fueron tratadas en hospitales locales y se los dio de alta.

El oficial Anthony Petroski III dijo en una conferencia de prensa que Sura Reyes no era considerado sospechoso del incendio, el cual se encuentra bajo investigación.

Sura Reyes se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Columbia, en espera de una audiencia preliminar el 29 de agosto.

🎥📰2022 WKTB

#Pensilvania #EEUU #Crimen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: