El Alguacil del Condado de Coweta informó el momento en el que los uniformados llegan a un hotel en Newnan para llevar a cabo un operativo contra la prostitución.
En total 7 personas fueron arrestadas, incluyendo una madre hispana y su hija.
Los agentes llegaron al lugar tras reportes de los administradores sobre un ruido excesivo y posibles actividades ilegales.
Durante el operativo, estas dos mujeres hispanas fueron arrestadas y enfrentan cargos de prostitución. Se trata de Brea Martínez, de 36 años y su madre, Elisa Martínez, de 56.
Los denunciantes dijeron que en la habitación que alquilaban estaban viviendo estas dos sospechosas, así como otra mujer y un hombre, quienes posiblemente estaban participando en actividades de prostitución.
Los agentes encontraron anuncios en internet que confirmaron los servicios sexuales que ofrecían y los cuales tenían fotos desnudos.
Los oficiales también encontraron a otra mujer de Newnan que anunciaba sus servicios por internet. Se trata de Jill Mable Fearson, de 36 años.
La oficina del alguacil del condado dijo que arrestaron a otra mujer en su vivienda de Newnan, identificada como Tamekia Willis, de 24 años. Ella tenía a su hijo pequeño en casa cuando supuestamente hizo la proposición al agente encubierto.
Los investigadores dicen que generalmente los operativos contra la prostitución involucran drogas y armas, pero no especificaron si realizaron algún decomiso al respecto.
🎥📰 2022 WKTB
#georgia #usa #prostitucion #TrataDePersonas