fbpx

EN OPERATIVO POLICIAL FUE ARRESTADA UNA MUJER SOSPECHOSA DE LOS ATAQUES EN MIDTOWN

La sospechosa de los tiroteos ocurrido el lunes en Midtown Atlanta, que dejaron dos muertos y un herido, fue identificada como Raissa Kengne.

La mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, dos horas después de los ataques que provocaron caos en ese sector de la ciudad y una fuerte presencia de la policía, que montó una cacería para arrestarla.

La policía ordenó a los residentes a mantenerse fuera de las calles mientras buscaban a la sospechosa, que protagonizó dos tiroteos, el primero de ellos en un complejo de apartamentos en West Peachtree Street, donde supuestamente le disparó a sus primeras a dos víctimas. Luego, otra más recibió un disparo a unas cuadras de distancia en Peachtree.

La policía arrestó a Kengne cerca de la recepción de equipaje del aeropuerto y la encontró en posesión del arma que habría usado en el tiroteo, ante la mirada de pasajeros que vieron como era esposada y subida en una patrulla.

Kengne enfrenta dos cargos de asesinato, tres cargos de ataque con agravantes, dos de privación ilegal de la libertad, y dos cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión o el intento de cometer un crimen grave.

Las víctimas fueron identificadas como Michael Shinners, de 60 años, y Wesley Freeman, de 41. Mientras Mike Horne, quien resultó herido en los ataques se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Durante una conferencia de prensa, la policía dijo que al parecer Kengne planeaba atacar a sus tres víctimas y que no fueron elegidas al azar.

“No creemos que hayan sido actos de violencia al azar”, dijo anoche el jefe interino de la policía de Atlanta, Darin Schierbaum.

De acuerdo con los residentes del complejo donde se produjo el primer tiroteo, la sospechosa había vivido en el edificio durante cinco años.

Algunas de sus publicaciones en redes sociales han revelado detalles sobre las circunstancias que podrían haberla motivado a planear los ataques. En su página de LinkedIn, un día antes del incidente, publicó un mensaje condenando a la administración del edificio por un presunto fraude que involucró a un ex empleador.

🎥📰 2022 WKTB.

#georgia #atlanta #Hartsfield

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: