fbpx

ELON MUSK COMPRA TWITTER YA ES OFICIAL

Tres semanas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Elon Musk se gastara 2.900 millones de dólares para convertirse en el mayor accionista de su red social preferida. Hoy ya no es solo eso: hoy Elon Musk es ya dueño de Twitter.

El multimillonario, CEO ya de Tesla y SpaceX, ha acordado la compra de una de las principales redes sociales por más de 44.000 millones de dólares. Tras las reticencias de la junta directiva de Twitter, cada accionista recibirá 54,20 dólares por cada acción ordinaria que posean al cierre de la transacción.

Los acontecimientos han ido muy rápido, y desde aquel movimiento se han sucedido las noticias, movimientos y debates en torno a una posibilidad que ahora ha cristalizado. Comienza una nueva era en Twitter. Una que, si hacemos caso a los comentarios de Musk, será muy distinta a la anterior.

Elon Musk lleva años siendo uno de los usuarios más prolíficos de Twitter. Su enorme base de seguidores —83,3 millones en estos momentos— es una de las mayores de la red social, y hace tiempo que Musk utiliza Twitter de forma indiscriminada (y polémica).

Trends

Deja un comentario

%d