En un momento sorpresa el sábado, el Príncipe Harry y Meghan Markle se unieron al Príncipe William y Kate Middleton para dar un paseo por el Castillo de Windsor tras la muerte de la abuela de William y Harry, la Reina Isabel.
Vestidos de negro, los cuatro fueron vistos saludando a los espectadores y tomando emocionalmente las flores y otros artículos conmemorativos dejados por el difunto monarca, quien murió el jueves a los 96 años.
El Palacio de Kensington dice que William, de 40 años, invitó al duque y la duquesa de Sussex a unirse a él y a Kate, de 40 años, quien recientemente fue nombrada Princesa de Gales junto con el nuevo título de Príncipe de Gales de su esposo.
Otra fuente agrega que la seguridad no esperaba a ambas parejas en el paseo.
El príncipe William pensó que la caminata para saludar a la multitud “fue una muestra importante de unidad en un momento increíblemente difícil para la familia”, dijo una fuente real a la revista People.
Fue la segunda salida de William el sábado. Más temprano ese día, fue testigo del solemne momento histórico que vio a su padre, el rey Carlos III, oficialmente proclamado monarca en el Palacio de St. James en Londres.
🎥📰 es.postsus.com
#IsabelII #PrincipeWilliam #principeharry #CastilloWindsor #MeghanMarkle #katemiddleton