El FBI busca a una joven de 17 años vista por última vez saliendo del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el martes por la mañana.
De acuerdo con un comunicado, Emma Linek, quien usa el apodo de Zari, voló a Atlanta desde Cleveland, Ohio, el 6 de septiembre.
Los agentes confirmaron que Linek fue vista por última vez saliendo del North Daily Parking de Hartsfield con un sujeto desconocido alrededor de las 10 de la mañana, cuando se le vio por última vez.
“Nuestra investigación encontró evidencia en video de que Emma estaba en el aeropuerto de Hartsfield el martes por la mañana, se le vio deambulando y, en ocasiones, parecía estar perdida”, dijo en conferencia de prensa el investigador del FBI Chris Macrae.
“Necesitamos su ayuda… Nuestra principal prioridad es localizar a Emma y asegurarnos de que esté bien y recuperarla con su familia”, agregó.
El padre de Emma apareció en la conferencia de prensa, luchando por contener las lágrimas. “Ella es una chica maravillosa, con una personalidad dulce y alegre. Le encantan los animales y le encanta cantar. Estamos ansiosos por tenerla de vuelta con nosotros”, dijo.
Las autoridades confirmaron que la joven iba originalmente en un vuelo directo de Cleveland a Boston, Massachusetts, donde se encontraría con alguien. Pero perdió ese vuelo y reservó en una conexión a través de Atlanta. Ese cambio de vuelo no estaba programado, por lo que no sabía que iba a estar en Atlanta.
Agregaron que Emma no tiene relaciones conocidas en Atlanta y nunca había estado en la ciudad.
La menor tiene un diagnóstico clínico de autismo y necesita tomar medicamentos a diario, los cuales no tiene consigo en estos momentos, de acuerdo con las autoridades.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de información gratuita del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).
🎥📰 CBS46
#georgia #autismo #atlanta #hartsfieldjackson