Un hispano fue detenido por supuestamente abusar sexualmente de un menor en su vivienda ubicada en un parque de casas móviles en el centro de Georgia.
Rogelio Argote Muñoz, de 38 años, enfrenta cargos de conducta lasciva, abuso sexual de una víctima menor de 12 años e intento de agresión sexual, informó la Oficina del Alguacil del condado de Marion.
Las autoridades creen que el imputado pudo haber abusado de otras víctimas, de acuerdo con el testimonio del menor.
Según la investigación preliminar, Muñoz invitó a la víctima a su casa en el Golden Hills Mobile Home Park con la excusa de alimentar pollitos. “Una vez dentro, Argote Muñoz expuso sus genitales mientras se frotaba contra la víctima”, indica el reporte policial. Posteriormente, de acuerdo con la Oficina del Alguacil de Marion, el sospechoso abusó de la víctima.
El menor dijo también que hechos similares ocurrieron anteriormente y que Argote Muñoz afirmó haber realizado actos sexuales con otros niños.
Las autoridades instaron al público a reportar al número 352-368-3535 cualquier información respecto a posibles delitos cometidos por el imputado contra otros menores.
🎥📰 2022 WKTB
#atlanta #georgia #condadomarion #AbusoDeMenores