La cantante Belinda fue denunciada por presuntamente poseer animales exóticos en cautiverio dentro de su casa en México.
El martes que unos vecinos acusaron a la artista de 33 años de tener animales exóticos, entre ellos dos monos araña, como mascotas en su residencia en Pedregal, Ciudad de México, por lo que autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente acudieron a revisar el lugar.
En la vivienda residen, además de la cantante, su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín, quien atendió a los funcionarios, indicó el referido medio.
Durante la inspección, las autoridades no habrían encontrado ningún mono araña, pero sí localizaron una cacatúa alba, especie en peligro de extinción, agregaron El Universal y Debate. Debido a que la familia no logró demostrar la posesión legal del ave, esta fue decomisada hasta que se aclare el asunto.
Debate recordó que hace dos años la madre de Belinda persiguió a un mono araña por el techo de la vivienda luego de que se escapara del interior de la casa. Hasta la noche del martes, la artista no se había pronunciado por el reciente incidente.
Por otra parte, Belinda no pudo contener las lágrimas durante un reciente concierto que ofreció en México, pero ella misma se encargó de explicarle a sus fanáticos qué le ocurrió.
La también actriz se tuvo que secar las lágrimas en un reciente show que efectuó por las Fiestas de Octubre en el Auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, Jalisco, mientras entonaba una de sus emblemáticas canciones.
La española-mexicana dejó encantados a sus miles de fanáticos en el auditorio, donde cantó temas como ‘Luz sin gravedad’, ‘Sapito’, ‘Amor a primera vista’ y ‘Lo siento’, que fue la que ocasionó que brotaran sus lágrimas.
Ante la multitud, Belinda se mostró conmovida porque el público cantó junto a ella todo el tema ‘Lo siento’, acción que la hizo romper en llanto. “Muchos recuerdos me trae, los amo mucho, gracias”, expresó visiblemente conmovida por el cariño de la audiencia.
🎥📰 2022 Gray Media Group
#belinda #animales #animalesexoticos