Las autoridades dieron a conocer una llamada al número de emergencias 911, realizada antes de un tiroteo que cobró la vida de una niña de siete años en Atlanta.
En la grabación se escucha a una mujer reportando la balacera ocurrida el 27 de agosto en los apartamentos Camden Vantage Apartments, en el vecindario Old Fourth Ward de Atlanta, antes de las 10:15 de la noche.
La menor, identificada como Ava Phillips, recibió un disparo en la cabeza durante una reunión familiar y murió en el lugar de los hechos, dijeron las autoridades.
Dos personas de interés fueron identificadas durante esta investigación y se obtuvieron órdenes de arresto para Deshon Collins, de 23 años, y Kemeka Springfield, de 44. Springfield, madre de la niña, está bajo custodia acusada de asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
La persona que llamó reportó que vio a un hombre con pantalones rojos y rastas huyendo después del tiroteo.
El padre de Ava, Jonathan Phillips, hizo un pedido público de ayuda para encontrar a Collins, quien se encuentra prófugo y tiene órdenes de arresto por asesinato, crueldad hacia los niños, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
🎥canva
📰 2022 WKTB
#georgia #Emergencia911 #atlanta #Homicidio