Por Kelli Dugan, Cox Media Group National Content Desk
BrushX recordó que unos 100.000 cepillos de aire caliente que suponen un riesgo de electrocución o descarga eléctrica.
El retiro incluye dos modelos específicos: El perfilador de brushX, secador y Volumizer, también llamado el brushX One; y el brushX Gen.2. Los cepillos retirados tienen un símbolo “no resistente al agua” a la izquierda de la marca CE en la parte posterior del cepillo.
Los productos afectados se vendieron en línea en mybrushx.com desde abril de 2020 hasta agosto de 2021 por entre $44 y $55.
Según la empresa, los cepillos de aire caliente retirados carecen de un dispositivo de protección por inmersión, lo que significa que el usuario puede sufrir una sacudida o electrocutarse si los productos caen en el agua cuando se enchufan.
BrushX aún no ha enviado informes de incidentes o lesiones relacionados con la retirada.
Se recomienda a los consumidores que dejen de utilizar inmediatamente los cepillos de aire caliente retirados y los destruyan destaponándolos
BrushX aún no ha enviado ningún informe de incidentes o lesiones relacionados con la retirada.
Se recomienda a los consumidores que dejen de utilizar inmediatamente los cepillos de aire caliente retirados, los destruyan desenchufando la unidad y cortando el cable, y que envíen por correo electrónico una foto del producto destruido a BrushX en replacement-mybrushx.com para recibir un producto de repuesto actualizado gratuito.
La compañía también se pondrá en contacto directamente con todos los compradores.
wsbtv
📷amazon