fbpx

ATLANTA UNITED COMIENZA CON BUEN PIÉ

Domingo, 27 de Febrero 2022

El Atlanta United hizo su debut en el Mercedes Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, en un día lluvioso, con bajas temperaturas, y con un estadio con 67523 fanáticos. Rostros nuevos en el Line up del United, quienes reemplazaban a jugadores como Ezequiel Barco, George Bello, Erick Lopez, entre otros.

Un partido trabado en su primera parte pero que con un pase genial de Josef Martínez de taconazo, habilitó a Luiz Araujo que marcó al minuto 20 picándola con mucha clase para abatir al portero del Sporting Kansas City. En la carrera para marcar el gol sufrió un tirón en su pierna derecha por lo que 6 minutos más tarde tuvo que ser reemplazado por Dominic Dwyer.

El Sporting Kansas City comenzó a apoderarse del balón llegando en varias ocasiones a la portería de los locales, sin embargo, al minuto 45 + 3 tras otra asistencia de Josef Martínez el recién ingresado Dwyer, hizo una genialidad dejando un defensor en el camino y mandando el esférico al arco rival para dejar el 2-0 a favor de los rojinegros

Photo by: Justy Díaz

En el segundo tiempo el Sporting Kansas City siguió dominando en la posesión del balón y al minuto 85 descontó con tanto de Salloi, sin embargo cuando parecía que el equipo visitante estaba cerca de empatar, un pase en profundidad de Marcelino Moreno para el debutante de 17 años Caleb Wigley que definió con sangre fría como si no fuera su primer juego profesional frente a más de Sesenta y Siete Mil personas para dejar el 3-1 definitivo.

Hasta ahora se desconoce el estado de la lesión de Luiz Araujo y será duda para el próximo encuentro del Atlanta United que será en Denver Colorado frente a los Colorado Rápids el sábado 5 de Marzo

Redacción: Juan Carlos Brando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: