#tesla #elonmusk #eeuu #estadosunidos #tecnologia #carros #pandemia
Elon Musk está exigiendo a los trabajadores de Tesla que regresen a trabajar presencialmente a las oficinas o renuncien a la compañía.
La política, revelada en correos electrónicos filtrados que Musk envió al personal ejecutivo de Tesla este martes, la reportó inicialmente el sitio de noticias de vehículos eléctricos Electrek.
“Cualquiera que desee trabajar remotamente debe estar en la oficina un mínimo (y quiero decir *mínimo*) de 40 horas a la semana o salir de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica”, escribió Musk. También añadió que la oficina debe ser el lugar de trabajo principal del empleado, donde se encuentran con sus compañeros con los que interactúa regularmente: “no una sucursal remota no relacionada con las tareas de su cargo”.
Musk dijo que revisaría personalmente cualquier solicitud de exención de la política. Pero que, en términos generales, “si no te presentas, asumiremos que renunciaste”.
Tesla no respondió a una solicitud de comentarios sobre el cambio de política. Sin embargo, Musk pareció confirmarlo en un tuit a primera hora del este miércoles cuando se le preguntó en Twitter: “Oye, Elon… ¿algún comentario adicional para las personas que piensan que venir al trabajo es un concepto anticuado?”. El multimillonario respondió: “Deberían fingir que trabajan en otro sitio”.
Información CNN en español
📷 Referencial Canva