Un boletín de la agencia gubernamental informa que Estados Unidos está inmerso en un ambiente intensificado de amenazas” y tres eventos importantes podrían agravar la situación: las elecciones de medio término de noviembre, el fallo del Tribunal Supremo del país sobre el aborto y la posible llegada de más migrantes a la frontera.
El Departamento de Seguridad Nacional advirtió este martes sobre la posibilidad de que se produzcan ataques extremistas en el país durante los próximo meses.
De acuerdo con un boletín de la agencia gubernamental, Estados Unidos está inmerso en un “ambiente intensificado de amenazas” y tres eventos importantes podrían agravar la situación: las elecciones de medio término de noviembre, el fallo del Tribunal Supremo del país sobre el aborto y la posible llegada de más migrantes a la frontera con México.
“En los próximos meses, esperamos que el entorno de amenazas se vuelva más dinámico, ya que varios eventos de alto perfil podrían explotarse para justificar actos de violencia contra una variedad de posibles objetivos”, alertó el Departamento de Seguridad Nacional.
Telemundo